martes, 27 de septiembre de 2016

Nuevo comienzo

El próximo 29 de octubre me mudo a Monterrey.   Hace un par de semanas me sentía exhausto por todo lo que necesitaba cerrar aquí en Ensenada que eran el asunto de la escuela de música y las rolas de Turista, más ver el que haría con mi batería, que es lo que me llevaré, que tiraré y qué guardaré.
   Actualmente ya quedó cerrado el asunto de la escuela, las rolas ya casi quedan y lo que me llevaré, tiraré y guardaré está en proceso.
   Me siento muy emocionado y nervioso y se me hizo chistodo que solamente cambié de instrumento, en lugar de mi batería me llevaré mi guitarra -jiji.   También ya ubiqué un lugar para aprender música en Mty, así desde orita todo pinta bien.

Para mi "despedida musical" me estoy organizando un evento con las bandas que me gustan, bueno todas menos una, esa fue sólo por hacerle el para a Makar -jojo no cierto Makar, bueno poquito si- y para la despedida de la familia estoy pensando en una carne asada.

El trabajo se ha puesto interesante, nuevos retos que me sacan estrías -pinche frase sin sentido xD -, a veces se me hacen tan complicados porque son cosas nuevas y necesito estar investigando e investigando, me imagino que es una prueba para mi paciencia.

Bueno, pues esto fue como un resumen de mi vida actual por si tenían el pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario