sábado, 19 de diciembre de 2015

La vida y la muerte

Pienso que la vida y la muerte son de las cosas que más intrigan al ser humano, bueno, eso y el saber cual es la contraseña de la caja fuerte.   El ser humano siempre se ha fascinado por eso, el como se crea, el como comenzó todo y algo parecido sucede con la muerte, ¿que es lo que hay después de esto? ¿que pasa cuando nos morimos?¿a donde vamos? ¿en realidad existe otra vida? Mucha gente se hace estas preguntas, yo las llegue a hacer y ahora eso es algo que realmente por el momento no tiene importancia para mi, el querer saber que hay después de esto, muchos dices que renaces en otra persona, en algún animal y si nos vamos a lo espiritual nos dicen que en esta vida estamos para aprender y una vez aprendido pasamos a otro plano y si no aprendiste lo que debías aprender volveras a vivir lo mismo una y otra y otra vez hasta que lo hayas aprendido, así que si sientes* que tu vida no es como te gustaría vivirla preguntate ¿que estoy haciendo mal? y por favor, no te hagas la víctima.
   Últimamente he estado pensando en el que se sentirá el morir de cierta manera.   Esa pregunta me la hago cada que mato a una cucaracha.   Hace rato maté a una, estaba trepando por la pared, la rocíe con flit y me pusé la pijama.   Cuando regrese a ver a la cucaracha vi que ya iba saliendo del baño para dirigirse a la sala y tome la escoba y el recogedor.   Coloque el recogedor frente a ella para que solita caminara dentro el y una vez dentro la aventé al escusado.   Comenzó a nadar dirigiéndose a la orilla para salirse y no pudo.   Me empecé a sacar el amigo para orinar y fue ahí cuando me llegó a la mente la siguiente pregunta: ¿que se sentirá morir así, en un escusado? Que tu ejecutor te aviente dentro de un escusado, te orine, que al bajar la palanca veas como todo da vueltas y que mueras ahogado en un río de agua con miados ¿que se sentirá eso?



*la palabra debió ser pensar, no sentir, puse sentir ya que la mayoría de la gente en lugar de pensar, siente: "siento que deberías hacer esto", "siento que no va a funcionar" y así, amigos piensen! para resolver problemas piensen, no sientan.   Sientan cuando agarren una chichi o cuando les agarren una, ahí si sientan y disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario