lunes, 16 de noviembre de 2015

Cronicas de Monterrey IX

La ultima semana fue muy interesante.   Me dí cuenta que deje huella aquí.   El miércoles fuimos al teleférico del cierro de la silla, caminamos 2.5km en la noche.   Tardamos creo que una hora en subir, fue una experiencia muy chida el caminar en la noche por la oscuridad y el poder observar la ciudad de noche.

El viernes habia quedado de ir con Guffo y otros compas del jale a cenar al Zacatecas a chingarnos, y cito a Guffo, "el costillar mamalón" solo que al final Guffo no pudo ir por causas de fuerza mayor y terminamos yendo Gama y yo.   Le pedimos al mesero el costillar a lo que respondió:
-muy bien, media orden de costillar
-no, no, traiganos la orden completa
-completa?!... O_O!
-simón
-muy bien... orita se las traigo.

Nos trajeron la orden y le empezamos a dar en su madre al costillar.

lo se, parece pescado

Batallamos un buen, parecía que no nos lo acabariamos, hasta que al final llegó Eber y el termino de partirle su madre al costillar.   Fue un momento muy hermoso *sniff sniff* =')

El sábado en la mañana me fui a desayunar a Samborns -al modo- después de desayunar me puse a buscar unos CDs que quería comprar.    Compré unos para mi y otros para mi mamá, a mi tío le quería llevar el de Roberto Carlos solo que en Samborns ya no había *sniff* lo bueno que lo encontré en el Mixup que estaba a unos metros de ahí =)
   Salí de Mixup y me dirigí a la librería Gandhi y compre varios libros.   Salí bien cargado de ahí, con unos cuatro libros O_O! -ni yo me la creí.   La noche del sábado había quedado de ir con unas amigas del trabajo al antro La Tambora pero pinche clima valió madre -al modo, pinche clima todos los sábados estuvo lloviendo >.< -, otra vez llovió en sábado y no se armó la salida, igual las morras me dijeron que verían películas y pistearían en su casa y que si quería ir era bienvenido y pos como a mi no me gusta eso de pistear *coff coff* pos fui xP
   Vimos la película de Siniestro y una película francesa llamada Les Intouchables, muy buena la verdad, ya me la habían recomendado más no la había visto hasta ese día.   Me fui de la casa de las morras a la 1:00 am y para la 1:30 ya estaba acostado en la cama.    Me dormí y desperté a las 3:30am, terminé de acomodar unas cositas y a las 3:50 bajé a esperar el taxi que me llevaría al aeropuerto.    Llegamos al aeropuerto, Hector ya estaba ahí y el taxi de Gama se atrasó y el llegó un poco más tarde.   Declaramos lasa maletas, fuimos a comprar un desayunito a Starbucks y luego esperamos el avión que nos llevaría a Texas.   Una vez en el avión me dirigí a mi lugar y ahí aprendí una muy buena lección: no sentarme en el último asiento de los aviones pequeños ya que no hay espacio para poder hacer el asiento del avión para atrás y recostarte >.<
   Ya en Texas, hicimos el cambio de avión, nos subimos a otro que nos llevaría a San Diego y aquí estoy, a unos cuantos días de poder regresar a mi ranchito Ensenada =') tan cerca y a la vez tan lejos.

Solo unos cuantos días más para regresar y empezar a terminar las cosas que tengo pendientes.   Fue una experiencia muy bonita el haber estado cuatro semanas en Monterrey, conocí a muchas personas interesantes y sobre todo el conocerme a mi, el desintoxicarme, el explorar nuevas cosas en mi -jojo suena raro eso-, a sacar los residuos de veneno que tengo, lo mejor es que los saqué en forma de letras, en forma de canciones.   De repente aún me llegan pequeñas cosas y lo que hago es sacarlas, vomitarlas, ya no me quedo con nada, las saco a manera de dibujos o a manera de texto y esos textos los trato de convertir en canción, si en el momento no se me ocurre nada solamente los guardo.   Ya que este con Turista les pediré ayuda para plasmar bien esas ideas.    Por el momento solo queda dormir, ya que mañana mi día empezará algo temprano