viernes, 23 de octubre de 2015

Cronicas de Monterrey IV

Ayer después del trabajo me fui en camión al centro de Monterrey a conocer la Macroplaza y algunos de los museos.   Me baje del camión y empece a caminar en dirección a la Macroplaza, en el trayecto iba observando los lugares y cosas que había para ubicarme al momento de regresar.    Camine hasta topar con una estatua de Neptuno y segun google maps, ya estaba cerca de la Macroplaza.   Segui caminando hasta que le pregunte a unos morros cual era la Macroplaza y me dijeron que era donde estabamos parados actualmente a lo que respondí: oh! Gracias y seguí caminando hasta que escuche música y no era cualquier tipo de música, era música de cabaret y era música EN VIVO!!!
Me acerqué hasta el lugar y si, era una banda/orquesta que tocaba música de cumbia y mambo.   La verdad me divertí bastante, según esto tocan todos los jueves de 6 a 8 y los domingos de 11 a 1, así que ire el domingo y probablemente el jueves, aunque acabo de recordar que el jueves hay un evento en el trabajo, asi que ya vere bien que pedo.
   Mañana mi plan es ir a ver los museos y después ir al Parque Fundidora a ver que onda, solo espero que esto del huracan patricia no haga mucho pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario