domingo, 24 de febrero de 2013

Lo que no le dije completamente

esta es una de las "cartas" que escribí a una mujer que entró en mi corazon y que me traía pendejo, solo espero salga pronto de él (no tengo la fecha concreta de cuando lo escribí):

Ahora sigo yo.   No me arrepiento de lo que pasó, el que se la pasa lamentandose no disfruta de la vida, si tu quieres mantener tu distancia, adelante.

Admito que no debí de haberte ayudadado con tu carro y que lo unico que debí de hacer fue darte la información.    La invitación al antro tampoco te la debí de aceptar, en primera por que sentí un pequeño titubeo de tu parte y en segundo, porque pensé que lo hacias a manera de pagarme por el favor de tu carro.   Decidí ir porque dije "pues a ver que pasa", ya cuando me sentí muy incomodo fue cuando decidí irme, bueno, eso y porque yo tenia que manejar al día siguiente a la sierra.
   .Luege ese viernes nos la pasamaos muy chido y por primera vez no te enojaste por una de mis bromas hacia ti.    El comentario de la madurez mental me molestó, pero me calme y seguí adelante, pero al parecer no fue suficiente para ti, y ahi vas a escarbarle sabiendo que yo tuve la culpa de dejar que me afectara.   Por mi mente pasó esta pregunta "¿Porque tanto interes por saber?"
   Nos movimos a lo antros, seguimos pisteando y cotorreando, salió "ese" comentario, seguimos cotorreando y al final de la noche hubo unos mensajes, literalmente, sin sentido y fue cuando decidiste ponerle un "hasta aqui" por segunda vez.

Sabes lo que siento por ti y no puedes obligarme a sentir lo contrario.   En cuanto a tu comentario de "No me gusta el carnaval ¿ves que no me conoces?" ¿como quieres que te conozca si no me das la oportunidad?    A veces pienso que tu eres la que tiene miedo y siento que me ves como un paria cuando ambos somos iguales.
   Me preguntaste ¨¿porque no nos podemos llevar como te llevas con Tal y con Tal? y te respondo, no nos podemos llevar así porque ellas si me dieron oportunidad de concerlas, en cambio tu te cierras y me corres cada vez que digo algo que no te gusta.

También dijiste que solo ibamos a poder ser amigos cuando uno de los dos encontrara a alguien,... no ocupo a alguien para ser feliz y mucho menos te ocupo a tí, yo realmente soy muy feliz, conozco mucha gente, tengo mis amigos, me confundo entre Tuesday y Thursday, pero soy feliz.
   Lo unico que quería era compartir esa felicidad contigo.

   Sonará muy cliche pero cuando te preguntes el porque cuesta tanto encontrar a alguien que se preocupe por ti y que te regale flores, recuerda que la mayoria de ellos fueron desterrados y echado a un lado.

esto lo escribí hace unas semanas a una mujer que entró en mi corazón, y que aun estoy tratando de encontrar la manera de que salga, me dijo alguien de confianza, "tu tienes que estar tranquilo, ella ya hizo su desición, y así como entró, va salir, tu solo tienes que darle tiempo"

y solo espero que ese tiempo llegue pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario