jueves, 14 de junio de 2012

de politica y otras cosas

La verdad, yo soy un pendejo en eso de la politica, solo conozco los nombres Carlos Salinas, Vicente Fox, Ernesto Zedillo, Elba Esther Gordillo, Josefina Vazquez Porro Mota, Andres Manuel y pendejo guapo de Enrique Pelas Peña Nieto ahhh tambien el pendejo de Döring que no se como se llama.   Si no se ni cuantos años tengo, ,ni cuando es el cumpleaños de mis papás y mucho menos que tipo de sangre soy, creen que voy aprender los nombres de los demas politicos?

el punto es, que mi queridisima madre, una señora con educación universitaria y un buen trabajo no quiere darle la oportunidad a AMLO en sus propuestas electorales.   Mi madre es panista de corazón, hasta cierto punto creo que lo tiene tatuado en el, así como mucha gente en el trabajo que lleva tatuado el logo del mismo (el trabajo, no el PAN, pero ya, esa es otra historia).   Ayer una amiga posteo en facebook una liga donde muestran que lo que dijo AMLO sobre el ahorrar 300 MMP (mil millones de pesos) si es posible, lo pueden leer aquí.   Hace unos minutos me encontre con este otro link hey! recuenden, yo soy un pendejo en estas cosas, yo me dejo llevar por lo que encuentro en internet, no veo televisa ni tv azteca (y con eso de que ya no esta tv azteca en el cable pues mucho menos).
   En lo personal cuando fueron las elecciones del 2006 yo vote por el joto de nuestro presidente actual, al ver que ganó las elecciones la verdad me valio madre porque estaba todavía más pendejo que orita, estaba con mi idealismo "punk" de no hare lo que la demas gente hace y mucho menos lo que me digan que haga, esa todavía  la aplico de vez en cuando por no decir casí siempre, pero eso mas que nada tiene que ver con la persona que me lo diga y que tanto me lo diga y en que sentido me lo digan, si me lo dicen ah checate esta serie esta muy buena te la recomiendo, la veo, pero en cambio si se  ponen de:

cabron:no mames, ya viste esta serie?
lukas: no
cabron: no mames, esta bien vergas, tienes que mirarla

por lo general me espero unos días y se a los días me lo vuelven a decir igual termino casí siempre por mandarlos allá bien pinche lejos.   Regresando a mi punto, estas elecciones. en lo personal, son una burla para los mexicanos.   Cuando me entere de que AMLO estaba postulado otra vez dije, ah no mames, este puto otra vez? luego me entere del putito de EPN y al saber que Salinas está como su presidente de campaña (o ya no me acuerdo de que la hacia) dije nel, no quiero otro chupacabras, y empecé a poner atención a las elecciones, empecé a investigar por mi lado respecto a lo que escuchaba en la radio, television y mis compañeros, al enterarme de lo de la hija de EPN que nos llamó proles y pendejos, dije, ahora si se armo el pedo, empezaron las manifestaciones encontra del candidato.

De JVM y Quadri no hablo porque todos sabemos que estan fuera del cuadro y ya se la pelaron, aquí el pedo es entre AMLO y EPN.

Despues no enteramos de los documentos que sacó el diario The Guardian a la luz y televisa se cagó y pidio que The Guardian le diera una disculpa publica, tons The Guardian les dijo: simon, aquí esta la disculpa y TOMA PUTO, se armó la gorda.    Le mostré esta información a mi mamá y cuando vio cosas que podrían hacer cambiar su opinión sobre el malo AMLO dijo, ay no, estoy muy cansada.   Después le empecé a platicar lo que había leído sobre como le robaron la presidencia a AMLO en el 2006 y demás detalles que favorecen (por mi parte) a AMLO.   Mi mamá (al igual que otras personas) tienen miedo de que con AMLO todo se vaya a chingar su madre, pero... desde que tengo memoria, México es un país en desarrollo y lo que me sorprendio es que un locutor en no se que estación de radio dijo lo mismo: desde que tengo memoria México esta en vias de desarrollo, la unica diferencia es que el vatillo de la radio ya tenia como unos 50 años.

Ahora resulta que después de todas marchas anti-peña, todos los trapitos que le sacarón, el ver que es una persona inculta y pendeja, el cabrón va a la delantera en las encuesta?! Ahora si que:


No sere un pinche intelectual ni un pinche historiador o lo que uds quieran, como les dije soy un pendejo, es más, a lo largo de mi vida he leido como unos 6 o 7 libros, entre ellos entran unos libros de la serie de novelas de Resident Evil (todavía no completo la serie), un libro que le compre a Guffo llamado Diarios del fin del mundo, el cual son varias historias cortas muy interesantes y el libro el Psicoanalista de John Katzenbach (muy bueno por cierto).

El punto es, que las personas tienen miedo a lo desconocido y lo cual esta mal, como le dijo Theon a Robb en la serie Game of Thrones:

Theon: Tienes miedo?
Robb: creo que sí
Theon: Bien
Robb: y porque es eso bueno?
Theon: Significa que no eres estupido

temporada 1, episodio 8

también el Sr. Miyagi lo dijo:

Daniel Larusso: No puedo hacerlo! No puedo! Porque no podemos irnos? Tengo miedo! Porque no podemos irnos a casa. Tengo miedo!
Mr. Kesuke Miyagi: Daniel-San! Esta bien perder contra oponente. Nunca bien perder contra MIEDO

not lose to FEAR!

yo opino que es momento de dejar el miedo a lado, el país ya paso por pito mil años del PRI y los que yo viví me dejaron marcado la devaluación del peso, recuerdo que el dolar costaba 3 pesos, por no decir 3 mil pesos, porque salinas le quito tres ceros al peso para hacerlo parecer que todo esta bien.   El PAN en mi opinión no lo hizo tan mal, el dolar subio solo como 5 pesos en total (pero ya esta subiendo). Opino que le demos la oportunidad a mi compa AMLO, algo me dice que el es el menos peor.


aquí el link  

si no les gusto, aquí les dejo un video interesante que les puede hacer cambiar de opinión, click aquí




un pequeño homenaje al chilakil de hazme el chingado favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario