martes, 12 de junio de 2012

de beetles y el olor a pescado

Siempre he dicho que el hombre que conduce un beetle es puto.   Hace un par de años en la calle turística de mi ciudad iba caminando con la que es ahora mi ex-novia y pasa un cabrón en un beetle negro con las ventanas a bajo y le digo a Alejandra:

Lukas: mira ese cabrón, pinche puto
Ale: ay no es puto, esta bonito el carro
Lukas: ese carro es de niñas, por eso te gusta
Ale: pero, no es puto
Lukas: Ale por favor,el wey anda por la calle turista en un beetle... SOLO! y aparte de eso esta escuchando la rola everyboday dance now a todo pinche volumen... es puto!

tambien cuando estuve en aguascalientes un cabron que vivia por donde yo vivia tenia un beetle rojo, cuando primero vi el beetle dije, no pues tal vez es de una morrita bonita, porque tenia como un pato amarillo colgado en el retrovisor, pero TOMA!!! que veo salir un wey como de 20 años con sus lentes oscuros poniendo cara de vergas y solo pensé, JA! pinche putito rasca colas y seguí mi camino.

No me tomen a mal, no odio a los gays ni nada por el estilo, me caen muy bien, de hecho agarró mejor cotorreo con ellos, de hecho hace unos días tuve una conversación con una compañera de trabajo y esto fue lo que pasó:

Boss Girl: oye Lukas
Lukas: mandeme
Boss Girl: asi nada mas pq te tengo confianza
Boss Girl: y creo que tmb me la tienes
Boss Girl: y bla bla bla
Boss Girl: digo..s ino me quieres contestar como quieras
Boss Girl: pero tu que?
Lukas: de que o que?
Lukas: pa donde bateo?
Boss Girl: aja
Lukas: jajajaja
Boss Girl: yo la neta, la neta
Lukas: pues gay... no soy
Lukas: si eso te preguntas
Boss Girl: aja
Boss Girl: jajaja
Lukas: me gustan las chichis y las panchonchas
Boss Girl: jajajaja
Boss Girl: yaaaaaaaaa
Boss Girl: =P
Boss Girl: too much
Boss Girl: guacala
Lukas: jajaja
Boss Girl: a mino
Lukas: jajaja
Boss Girl: a mi lo contrario
Boss Girl: jajaja
Boss Girl: la neta no puedo entender a las tortillas
Boss Girl: digo.. las respeto un buen
Boss Girl: y cada quien
Lukas: cosa chistosa
Lukas: una vez acá en ens me entere de dos viejas que eran pareja
Boss Girl: pero la neta... ps como que no me explico q les guste lo mismo que tu tienen
Lukas: y me dice un compilla gay
Boss Girl: digo
Boss Girl: que tienen
Boss Girl: aja
Lukas: mira ellas son lesbianas... y nos les gusta el pescado
Lukas: y me empecé a cagar de la risa xD
Boss Girl: o_O
Boss Girl: jajajajajaja
Lukas: pero a ver, porque la pregunta de pa donde bateo?
Boss Girl: y luego no se si te has fijado, pero de todas formas de ley, siempre hay un hombre y una mujer
Lukas: jaja si, siempre
Boss Girl: a pos es la pregunta que se les hace comúnmente a los que no tienen issues juntándose con los "otros"
Boss Girl: es lo normal
Lukas: jajaja
Lukas: pues yo si tengo segura mi orientación sexual
Boss Girl: no?
Lukas: por eso no me molesta juntarme con los gays
Boss Girl: es lo que yo digo

Como pudieron leer yo estoy seguro de mi sexualidad y a mi me gustan las viejas.    De hecho una vez hice dudar a un wey de su orientación sexual y era en el mismo tema de los beetles, empezó a "defender" a un amigo de el, el cual minutos después me dijeron que al morro ese le gustaban los beetles y dije, pues el que sea tu compa no le quita lo puto.    Tons... ya no me acuerdo que pasó pero le pregunte al morro

Lukas: a ver wey, si un amigo tuyo llega y te toca la pierna en forma de juego, que harías?
Morro: no pues lo quito
Lukas: y tu le tocarias la pierna a un amigo tuyo en forma de juego? o es mas, ves a este wey inclinado no le darias una nalgada?
Morro: no, la verdad no
Lukas: porque no? a poco dudas de tu orientación sexual?
Morro: pues... si, la neta si

y me empecé a cagar de la risa y me fui de la mesa porque todos eran bien pinches ñoños.

En la universidad pasó algo muy chistoso una vez, estábamos en una sala tipo auditorio pero bien pitera, y al momento de sentarnos un amigo pone su mano en la pierna de otro amigo como por 10 segundos y le pregunta

Amigo1: amigo, ya soy un macho
Amigo2: ⌐⌐ un macho... COGE CON OTRO MACHO!!!

y obvio todos nos empezamos a cagar la risa por el comentario, y ya años después el Amigo2 resulto ser gay, lo cual ese comentario ahora tiene mucho sentido xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario