jueves, 21 de junio de 2012

Cosas que me cagan #2

Hoy que iba al cajero a sacar mis millones de pesos, me encontre con la siguiente imagen:


al ver esto no pude evitar el decir, pinche gente jija de la chingada.   De la camioneta bajó una señora mayor como de unos... 60 años o pocos más, pero no se bajo ni con bastón, ni con un acompañante el que le ayudara con su andadera o su silla de ruedas o equis pendejada, no, la ruquita se muy chingona hasta un poco más sana que yo, tons va se mete a la oficina de telcel y sale a los 10 minutos bien chingona.

Cuando estaba en el cajero sacan mi lana no podía sacarme de la mente el que el ser pendejo no es discapacidad y que la ruca no se debío de haber puesto en los espacios, si porque fueron los dos, ya si se hubiera puesto en uno solo, pero nel, le valio pito y se puso atravesada comiendose parte del segundo espacio.

Pinche gente me caga >.<

Ahh y pa'cabarla de chingar, ese cuadrito azul que se ve en el tablero es el letrero que "demuestra" que la señora es invalida.   Me pregunto ¿donde se sacan esos... "letreritos" para preguntar si el ser pendejo es una invalidez? De ser así, la señora puede ponerse donde se le de su chingada gana por ser una pendeja.   Pinche vieja pinche.

chingado, tengo que acomodar el escritorio para poder trabajar mas agusto en la pinche laptop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario