lunes, 9 de enero de 2012

Publicidad Pendeja

Estos ultimas días he estado viendo la tele o mas bien dejándola como ruido de background cuando estoy en la computadora viendo o haciendo otras pendejadas.   Los únicos canales que se ven bien son el canal 5, azteca 7 y... creo que el canal de las estrellas no estoy seguro.   Últimamente han estado pasando un chinga madral de comerciales de la FEPADE y de las "escusas" -las cuales a mi parecer son MUUUY pendejas- para no ir actualizar o tramitar tu credencial del IFE.

La primera vez que vi el comercial de la FEPADE dije, que pendejada es esta?! acaso creen que me voy a creer eso? estan pero si bien pendejos.   Lo de la FEPADE si esta muy "chingon" *guiño guiño* nos ayuda para meter tras las rejas a los que nos quieren obligar a votar por cierto partido *guiño guiño* pero el hecho de poner a dos obreros de campo diciendo que la fepade esto, la fepade lo otro, los denuncie en la fepadee y no me quitaron la ayuda y en la siguiente escena sale el otro ruco hablando a la fepade para denunciar al cabrón de su jefe... POR FAVOR acaso creen en esa pendejada? creyeron que el obrero le va poner dedo a su patrón? -no es por menos preciar ni nada pero - si esos vatos a penas tienen pa salir adelante y creen uds que le van a poner dedo al que les da de comer? pues ahuevo que no, es como si un cabrón que procesa la cocaína va y pone dedo del laboratorio donde trabaja por ser parte del narcotrafico... bueno, no están así el ejemplo pero por ahí va.   Porque creen que la gente nunca se queja sobre sus condiciones laborales con el patrón? pues por el miedo a que los corran, lamentablemente somos un país al que le interesa mas el fútbol en lugar de decir cada que la selección meta un gol le vamos a subir -de perdida- un peso al salario mínimo.   No pero que tienes que apoyar a la selección para ser los mejores del mundo, ah chinga, y cuando la selección mexicana me ha ayudado a pagar la luz, el agua, el gas, mis pedas, unos tacos, cuando? nunca.   Ser los mejores, pero si somos los mejores, los mas corruptos, somos de los países mas violentos, pertenecemos a los países con peor educación -y eso no me lo pueden negar, ahí esta el pendejo del peña nieta junto con la pendeja de su hija, quesque muy chingones y la madre, me la pelan putos-, en lugar de preocuparse por como criar mejor a sus hijos, se preocupan por como quedo el america, las chivas, el cruz azul o equis equipo culero.
   Quien de uds no vio el video del niño que esta llorando porque perdieron los pumas, en lugar de llorar porque no le alcanzó para los útiles o para un uniforme, se pone a llorar por los pumas, pero bueno, el fútbol sera tema para otro post.

Los comerciales de la pinche IFE, no existen pito mil escusas, solo existe una escusa y es, ah no que hueva, tengo que levantarme bien pinche temprano porque si no me va tocar hasta el final de la cola y que hueva, mejor voy cuando no allá tanta gente, esa es la escusa numero uno, las que pasan en la tele son pendejadas y como siempre, viles mentiras.   Pero la neta, a quien no le dio hueva ir a tramitar su credencial, tienes que llevar acta de nacimiento y los nombres de las calles que colindan con la calle donde vives y aparte tienes que esperar no se cuantas semanas para que te llegue tu aviso de que ya puedes pasar por ella, no mamen si todo lo de los datos lo hacen ahí mismo y tienes que esperar para ir otro pinche día igual de temprano para pasar a recoger la credencial que vas usar -si eres "buen" ciudadano- cada 6 años, y para acabarla de chingar tienes que ir también a tramitar tu credencial estatal electoral para la elección de gobernantes de tu estado y sabe que mas pendejadas.
   Yo la estatal pura madre la fui a sacar, a las semanas llego un aviso a mi casa de tenia que pasar a recoger la credencial a mas tardar X día y no fui, mi mamá me empezó regañar porque tenia que ir y blablabla y le dije:

Lukas: nel amá no voy a ir
Amá: pero namas tienes que ir a recogerla
Lukas: e'lo madre, no voy a ir, ya tengo la federal, en todos lados te piden la federal, a la estatal la mandan a la chingada
Amá: que tiene, tienes que ir por ella
Lukas: bueno pues, luego iré por ella

y ese luego nunca llego, a las 6 semanas anunciaron que la credencial estatal electoral ya no iba ser valida, que todo se iba realizar con le federal, así que me ahorre la ida por la credencial pitera esa y un coraje.

pero bueno, esto es lo que opino sobre los comerciales del IFE y sus derivados, son PURAS pendejadas, chingado, ya se me rompió el pantalón de la entre pierna, debe ser porque me rasco mucho los huevos y la cola,

1 comentario: