martes, 3 de enero de 2012

Going Back Home

actualizado

Son las 2:04 am, estoy en la casa de unos de mis tíos aca en Las Vegas, este post lo escribo desde su laptop, la cual no tiene "num pad" lo cual me dificulta lo de poner acentos asi que... este post sera como los primeros que escribía.   Conforme pasan los días y las semanas que escribo en este blog -aunque no lo crean esta madre me esta ayudando a tener menos faltas de ortografía- valiendo madre ya perdí la idea principal de este post.

   Así, he estado aquí en Las Vegas como por unos 4 días, se suponía que me iría hoy martes 3 de Enero a las 12 a.m. en un camioncito para Tijuana o San Ysidro, llegamos a Las Vegas Shuttle -el lugar de los camioncitos- me acerque al mostrador y pedí un boleto para Tijuana y no había, tons pedí uno para San Ysidro y tampoco había, así que pregunte si tenían alguno para mañana y tampoco, lo único que tenían disponible era para el miércoles pero oops, mi vuelo para Aguascalientes sale el miércoles a las 9 a.m., también me la iba pelar, aunque mas bien... me la pele.   Regresamos a la casa de mi tío y empezamos a buscar vuelos hacia San Diego.   Encontramos unos pero los del este día salían, los económicos, en 300 y 500 dolares los de aviones normales, los llamados LAX -me explicaron que son unos aviones que vuelan en putiza y que hacen de Las Vegas a San Diego 30 minutos- costaban 1500 dolares A LA VERGA!!! ESTA BIEN PINCHE CARO!!! ya hasta estaba pensando en avisar a mis lideres de Aguascalientes que no iba llegar a tiempo y explicarles los sucedido y algo muy en el fondo me decía que me la iban hacer de pedo y que no me iban a creer, pero pues eso era la de menos porque aparte de llegar pinches días despues iba tener que pagar unos cuatro mil pesos por un boleto de avión.

Mi tía Erika me dijo que buscara en tal lugar pero como no sabia como se escribía le pedí que lo buscara por mi, el lugar de camiones se llama Greyhound y había salidas a las 3:30am y 7:30 am -bueno, esos eran los que me importaban.   Me dispuse a pagar el boleto con tarjeta de crédito -verga aun tengo que pagar lo que me falta, lo bueno es que ya no le he metido nada mas- pero como me apendeje con unas cosillas ya no pude, el sistema me tiraba un error en la transacción, así que le pedí a mi tía que me llevara y que si había boletos para el de las 3:30 que ahí me dejara.   Me llevo, hice fila, espere mi turno y cuando por fin llego le pedí al vato que estaba ahí un boleto para el de las 3:30 y me dijo que no, que ya no había, así que compre el de las 7:30 am.

El camión llegara a San Ysidro como a eso de las 4:30pm, de ahi tengo que agarrar no se si el "bus" o el "trollei" hacia la linea y de ahí agarrar un camión ABC de Tijuana a Ensenada, el cual hace un tiempo estimado de 2 horas, estaría llegando a Ensenada -si todo sale bien- como a eso de las 7-7:30pm lo cual me hecho a perder el plan de irme a tomar el cafe con Marielos que veníamos programando desde hace un buen tiempo, y de hecho hoy amanecí con ganas del cafe ya que soñé con ella, creo que era su cumpleaños o algo así -lamentablemente no pude ir a su cumpleaños por que estaba jodidamente enfermo, pero luego la invito a comer algo o que se yo- pero bueno, creo que ese café tendrá que esperar... aun mas.

les actualizare el post, es decir, corregir las faltas de ortografía- ya que este en mi laptop porque en esta es un pedo no le entiendo, lo cual hace que mi odio por las laptops hp siga creciendo =P

todavía les debo la continuación de: Una bonita Historia de Año Nuevo me he dado cuenta que gente a estado leyendo mis post, no se si sea algo bueno o malo, pero se siente lindo, solo se que de los pocos lectores una es Marielos y otro es Aldo, me gustaba lo que escribía, solo que por cuestiones de trabajo dejo de postear, espero que vuelva a escribir el puto =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario