martes, 3 de enero de 2012

Going Back Home pt2

ok, mi tío Luis me llevo a la estación de Greyhound a las 6 a.m., cheque mi equipaje y espere a que llegara el camión que me llevaría a San Ysidro.   Un mayate -lo siento, estos pocos días con mis tíos hicieron que se me pegará esa palabra hacia los negros =P - se me acercó y me pregunto a que hora salia mi camion, y le dije que a las 7:30 am, y me empezó a contar que su camión tenia que haber salido a las 3:30 am, pero que no llego, que se les había madreado o algo así.
   Hice fila en la puerta numero 2 y esperé a que llegara el camión.   Se suponía que abordaríamos el camión a las 7:10 am pero lo fuimos abordando a las 7:30 am, desde ahi supe que algo andaba mal ya que en el boleto venían marcadas las salidas de los camiones.   Para aclarar un poco este asunto, estos camiones iban hacer varias paradas en distintos puntos hasta llegar a San Ysidro, al primer punto -que no venia marcado en el boleto- llegamos a las no me acuerdo, pero de ahí teníamos que llegar al siguiente punto en menos de 30 minutos.   Llegamos al segundo punto a la hora estimada PERO de salida lo cual fue haciendo una reacción en cadena con los siguientes puntos y fuimos llegando cada vez mas tarde.

Al llegar a Santa Ana, donde yo y otros mas teníamos que tomar otro camión que nos llevaría a San Ysidro, llegamos y el camión ya estaba lleno y no quería subir mas gente.   Hablamos con el del mostrador de la linea de camiones y nos dijo que teníamos que esperar el camión de las 4:25, a lo cual pensé, este wey esta pero si bien pendejo, apenas son las 2:25 pm, no pienso esperar 2 horas mas, así que compre otro boleto de otra linea de autobuses por 20 dolares el cual me llevo derechito a San Ysidro.   El camión solo hizo escala en un punto no programado para subir mas gente, ya que otro autobús se había madreado y el chófer se ofreció a llevar a esa gente -lo cual se me hizo muy buena onda de su parte.   El camión salio de Santa Ana a las 3 pm y llego a la linea de San Ysidro a las 5:15 pm, me apresuré a llegar a la plaza de las américas a comprarme unos tenis en la Vans, así que camine en chinga para encontrar mi desgracia... ya no esta la tienda vans en esa plaza -o tal vez la cambiaron de lugar, no me di tiempo para confirmar esa teoría ya que estaba corriendo contra reloj- así que entre a journeys y compre unos tenis ahí, creo que la vatilla que me atendió me estaba tirando los perros pero no le hice caso dadas las siguientes razones:

  1. por wey y
  2. porque esta muy pinche lejos
Pague los tenis me dirigí hacia la linea para cruzar de regreso a México y comprar mi boleto en del camión de regreso a Ensenada.   Me coloque mis audífonos y apresure el paso para que el puto de aduana no me hablara pero al parecer el puto leyó mi mente, me mando llamar he hizo que le picara el pinche botoncito y pa'cabarla de chingar me toco rojo y reviso mi maleta, el pinche wey pues obviamente no encontró nada y devolada* se agarro a otro pendejo.
   Apresure el paso para llegar a los camiones ABC, cruce la calle, di vuelta a la derecha en el Mc Donalds y puta madre mire cerrado lo que era la estación ABC de la linea y dije: no mames! luego voltee un poco hacia mi izquierda y por ahí vi el letrero de ABC junto con un camión y me dije: a que pendejo, apúrate lukas tal vez ya vaya a salir.   Avance a paso veloz y si, llegue justo a tiempo, compre mi boleto, puse la maleta dentro del camión y me sube en el y me vine jeton en el camino un buen rato y aqui estoy escribiendo el post.  

Ya hice mi maleta para el vuelo de mañana ahora tengo que poner la alarma, cargar el nextel y tirarme a dormir.

*ocupo investigar cual es la correcta si de volada o devolada

No hay comentarios:

Publicar un comentario