miércoles, 18 de enero de 2012

El Susto de mi Vida

El otro dia estaba bien agusto fumando mota aqui en el sofa como a eso de las 2am y tenia de fondo a Robin Thicke para entrar mas en ambiente y justo cuando ya estaba en el punto de placer que escucho unos pasos bien pinche fuerte y dije a chinga...  y los ignore dado que pense que parte del efecto pero NO!! y derrepente escucho, no estan aquí! y que digo, A LA VERGA LA CHOTA!!! y que le pongo "pausa" a la musica -lo bueno es que tenia todas las luces apagadas- me asomo así bien pinche cagada y muy cuidadosamente por la ventana para ver que pedo, y puta que me doy un pinche cagadon de susto cuando veo a un par de chotas en el piso de abajo y solo pude pensar en: se me cayó el cantón.
   Regrese y tape el topper donde guardo mis cositas y la puse en la bolsa de la basura y me fui a mi cuarto para tratar de escuchar de que hablaban los polis.   Al parecer estaban buscando a unos malandros pero se les pelaron a los weyes.

Al día siguiente pues me aliste y regrese a la sala y que veo, la mota que tenía estaba en la mesita lo que quería decir que el topper estaba vacio y que si la cota me hubiera estado buscando a mi por la peste de la mota habría encontrado las pruebas aquí en la mesa o_O!!!

De la que me salve, pero el pinche susto nadie me lo quita >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario