miércoles, 11 de enero de 2012

Cronicas de un Vuelo

El avión despejo hace unos pocos minutos y acaban de avisar que ya podemos prender nuestros aparatos electrónicos a excepción del celular, a mi lado izquierdo una niña juega con su bop it, se colocó sus audífonos para seguir las instrucciones y mas al fondo una niña llora mientras su papá la "shhh-tea" pero eso solo hace que la niña llore mas fuerte, algo me dice que me duerma pero en el vuelo de Aguascalientes a Ensenada pasaron varias cosillas interesantes y esta vez quiero ver que pasa ademas me ahorro el pensar que escribir para el blog y con estos últimos post de experiencias de viaje que mas da uno mas.

  La niña a mi lado asoma su cabeza para ver que puede ver de repente los gritos de la niña cesan y la muchacha que viene acompañando a la niña cierra sus ojos para descansar. De repente otro llanto rompe el silencio me asomo a ver a la niña que esta llorando y ya esta toda roja y sudada por el esfuerzo de su llanto. La señora de una fila adelante le da una paleta al papá de la niña diciendo que tal vez se le taparon los oídos y ocupa algo para eso... y por arte de magia la niña deja de llorar.

El capitán dice algo por el micrófono pero su voz es apagada por los llantos de la niña, la azafata se acerca con las bebidas, no se si pedir un café o una cerveza corona. Al escuchar al papá volver a "shh-tear" a la niña me acorde de cuando le llorábamos a mi mamá y nos decía: te voy a pegar para que llores por algo, el señor debería hacer lo mismo con la niña pa' que llore y se duerma calientita, creo que pediré la cerveza hay turbulencia y no quiero que le caiga café a mi laptop.

jojo deberían de meter a la niña a esos compartimientos donde pones la maleta.

Me acabe mi cerveza, me aventé dos episodios de the big bang theory, la niña ya se tranquilizo.   Mis audífonos no dejan que entren muchos sonidos de fuera a mis oídos y la gente descansa tranquilamente. El único sonido que se escucha es el de la niña a mi lado jugando bop it.

Por dios, me estoy durmiendo, creo que ya casi llegamos, veré si me puedo echar un coyotito, aunque lo dudo -oh por allá a lo lejos se ve algo de humo en los cerros- ya dieron un "pitazo" creo que eso es señal de que ya casi llegamos. Sip, ya llegamos, e hora de guardar la laptop.

Madres el aterrizaje estuvo de la verga, hubo un chingo de turbulencia y casi -por no decir- a todos se nos revolvió el estomago, la niña sentada a lado mio solamente miraba para arriba como rezando por ya aterrizar, yo solamente deseaba ya estar en el piso, con o sin vida no importaba, solo quería estar pisando tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario