jueves, 8 de diciembre de 2011

Gente con corazón

El otro día estaba viendo una de mis tantas películas favoritas, Rocky Balboa, y me dije, ocupamos gente como Rocky, ya se que van a decir, pero es un pendejo cree que Jamaica esta en Europa y puras desas, yo se que  Rocky no es muy inteligente que digamos pero es una persona muy sabia -a su manera- y tiene lo que a muchas personas nos falta, un gran corazón, se preocupa por las demás personas lo cual lo hace tener grandes amigos pero sobre todo no juzga a las personas.

   Creo que no había puesto tanta atención a los mensajes en la pelicula de Rocky Balboa hasta esta ultima vez que la vi.   Como cuando trata de ayudar a la Pequeña Marie dándole primero invitándola a cenar junto con su hijo y luego ofreciéndole trabajo en su restaurant a lo cual ella le pregunta: porque haces esto? no te debemos nada, a lo que el responde algo así: porque para hacer algo tenemos que deber algo, solo trato de ayudar, aparte te la vas a pasar bien, atenderás a los clientes los mandaras a sus mesas, etc; no se, ese tipo de cosas son las que le dan sabor a la vida, ya que estas ayudando a alguien, y dirán uds, tu como sabes que esas cosas le dan a sabor a la vida? pues porque cuando estaba haciendo mi servicio militar -ya hace como 7 años, madres ya me estoy haciendo viejo- decidí entrar al INEA para ayudar a la gente a terminar su primaria y secundaria, y para eso invite a un amigo que no termino su secundaria y también invite a un primo que corrió con la misma suerte, pero que paso? mi primo me tiro al loco y me mando a la goma, al otro wey le dije que yo me ofrecía a llevarlo y traerlo, pero que fuera, y me dijo que la iba pensar y después me dijo que no, lo cual me hizo recordar la frase de, la gente esta jodida porque quiere, y pues ellos en ese momento querían estar jodidos pero ya volviendo al tema, ocupamos mas gente como Rocky que ayudan a la gente si pedir nada a cambio, ah porque también conozco personas que te "ayudan" para después echarte en cara que cuando TU les "fallas" ellos estuvieron ahí para tal y tal cosa, lo cual se me hace un pendejadota ya que -por lo menos yo- uno hace las cosas porque quiere no para luego cobrar favores, es lo que siempre le dije a un amigo pero parece que nunca lo entendió por eso no quise que viniera a visitarme a Aguascalientes, le dije que si queria venir que fuera para que conociera a las personas del equipo con las que el trabajaba y me dijo que no, que no valian la pena, tons le dije que no viniera, porque luego no queria awantar sus cosas de: ah pinche lukas, yo lo fui a visitar a Aguascalientes y me mando a la goma cuando le dije que viniera y puras de esas.

Pero si, sigo pensando que ocupamos mas gente como Rocky, para finalizar pondre una "quote" de la pelicula Rocky Balboa:

The world ain't all sunshine and rainbows. It's a very mean and nasty place and I don't care how tough you are it will beat you to your knees and keep you there permanently if you let it. You, me, or nobody is gonna hit as hard as life. But it ain't about how hard ya hit. It's about how hard you can get it and keep moving forward. How much you can take and keep moving forward. That's how winning is done!


just think about it... have a nice day ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario