viernes, 2 de diciembre de 2011

Cosas que me cagan #1

Este sera un post cortito, pero algo me dice que habrá muchas continuaciones sobre este post, así que amonos riendo:

1.- Las personas que ponen la música de su celular a todo volumen en el camión, a veces me dan ganas de decirles: mira, estos se llama audífonos, los colocas aquí y así no tenemos que estar escuchando tu música pedorra.

2.- Que la gente sea tan pendeja para manejar y que utilice el carril de alta velocidad para ir mas lento que un caracol.

3.- La gente que escribe we en lugar de wey

4.- Los fanáticos religiosos

5.- Los troles ateos

6.- Que el pinche pepo siempre me hable de futbol cuando sabe que no me gusta

7.- La economía de nuestro pinche país

8.- Al igual que el pinche gobierno

9.- Que la gente sea tan pendeja como para comprar los tenis esos tan horribles que según son te ayudan a bajar pito mil kilos con tan solo usarlos media.   Cada que veo a una persona que utiliza esos tenis todo el día no puedo evitar pensar, pinche vieja pendeja mejor métete a un gimnasio ¬¬

10.- Que la gente de Aguascalientes -en especial la gente de donde trabajo- sea pero tan pendeja con las morras, cuando ven a una morra que les gusta ahí van de pendejos tras ella oliéndole los pedos, regalandoles rosas, chocolates y cuanta pendejada para que al final el wey no se anime cantársela lo cual hace que el ego de la morra se eleve a la pitesima potencia lo que como resultado trae que la vieja se comporte como si fuese la vieja mas buena del mundo.

11.- Que la empresa donde trabajo sea tan pinche coda y que luego se pregunten: pero porque se va la gente? *facepalm*

12.- Que la gente diga Will Esmith en lugar de Will Smith, o mas bien que la gente cuando habla ingles y que cuando pronuncian una palabra que empieza con S le pongan una E al principio, por ejemplo en lugar de decir Step, dicen Estep.

bueno, hasta aquí le paramos por hoy, saludos y que tengan buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario