jueves, 3 de noviembre de 2011

De amores - Epílogo?

No me arrepiento de la ultima relación, al contrario, me alegro mucho de haber tomado esa decisión, hizo que me les pusiera el tiro a mis jefes,me hizo desafiar y cuestionar el sistema, hizo que me dieran un aumento de sueldo y me hizo ser mas trabajador y pro activo.   El estar fuera de casa no me es incomodo ni triste, de hecho me hace muy feliz que allá sido capaz de tomar este tipo de decisiones y aparte al estar fuera de baja california debo aprovechar para conocer lugares del centro del país , lo unico triste es que apenas me siga alcanzando para vivir solo.
   Siento que estoy en el punto en el que se definirá el resto de mi vida, en el punto en que el que una de las siguientes dos cosas se cumplirá, encontrare a la mujer que sera mi esposa o el por fin hacer lo que no pude hacer hace años... salir de este país para estudiar o trabajar, y me estoy inclinando por esa decisión.

   Esta aventura me hace darme cuenta que por fin podre hacer lo que tenga en mente ya que no tengo ninguna atadura, podre irme a cualquier lugar ya sea a vivir o trabajar y para creer

Debo hacer lo que pocas veces he hecho, apapacharme  y regalarme cosas bonitas, y sobre todo disfrutar mi soltería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario