martes, 25 de octubre de 2011

de Amores pt9 - Enter Zulma

Una mujer pequeña, como de 1.54 o algo asi, de piel color chocolate, bailarina de ballet -pero namas por muy poco tiempo... creo =P - chistosa y fragil.   Ella resulto ser la hermana de un amigo de la escuela, pero a Zulma la conocí por medio del guitarrista de la manda con la que tocaba "The Joe's" -tal vez luego hable de ellos-.   Recuerdo la primera vez que la vi, fui a casa de mi compa -Erick- y ella entro a la casa, dijo hola y cuando volteé para contestar el saludo solo logre ver que se alejaba por el pasillo de la casa.   La primera vez que platicamos por messenger logro que en mi nick del msn pusiera "Buko Lukas", -si no era buko era bukko- ese tal Buko era un monito de no se que cosas.   Despues de esa vez seguimos platicando y cotorreando, nos empezamos hacer amigos y luego empezamos hablarnos mas... seriamente.   Duramos un buen rato como amigos, nos invito a Alejandra y a mi a su fiesta de cumpleaños, pero llegamos tarde porque veniamos llegando a la ciudad, tal vez fuimos de compras a San Diego o algo asi, porque si llegamos ya medio tarde a lo que quedaba de fiesta.   En lo que estabamos en la cochera platicando, el papá de Zulma salio queriendo hacer la fiesta con una botella en la mano, la reaccion de Zulma fue demasiado divertida para mi que no puede contener mi risa, ya que al ver Zulma a su papá bailando peló los ojos y sin darle oportunidad a la puerta de cerrarse, agarro a su papá, lo metió a dentro de la casa y cerró la puerta, todo eso en menos de 3 segundos.   Despues de unos minutos pasamos a platicar a la cocina, la felicite y le di su abrazo.   Nos despedimos y pasamos a retirarnos -uy que fancy-, en el camino para dejar a Alejandra en su casa, no podía dejar de pensar en Zulma, ya que como leyerón en la parte 6 o 7 de esta historia, tenia bastantes cosas en la cabeza y la rutina de la relación me estaban enfadando.

   En las platicas con Zulma, llegaba el momento en que nos poniamos a coquetear, despues se empezó a poner más serio el asunto, ya empazabamos a abrirnos mas entre nosotros, nos confesabamos que nos gustabamos y de lo que podriamos hacer si yo no estuviera con Alejandra.   La primera vez que casi terminaba con Alejandra se lo conte a Zulma y me regaño por no haberla dejado en ese momento, se calmó y seguimos con nuestro juego.   Al terminar con Alejandra empecé a salir con Zulma, eramos novios, solo nos faltaba la etiqueta.    Como lo de Alejandra se quedó con muchos huecos, yo no queria empezar nada oficial con Zulma, ya que sentía que tenía que acabar bien lo anterior, así que me decidí a ir a casa de Alejandra para devolverle unas cosas que tenia de ella, yo le comentaba a Zulma que todo iba estar bien, que tenia que hacer eso para empezar bien con ella y aparte estabamos a unos 4 meses para que fuera la quinceañera de mi hermana y algo dentro de mi decia que no quería a Zulma en las fotos de la quinceañera.   Asi que así paso, no recuerdo bien que día fue, pero algo me dice que era sabado ya que namas los fines de semana Alejandra se encontraba en ensenada.   Llegue a su casa y vi que su familia se estaba llendo de la casa asi que podía hablar con ella tranquilamente y con calma.   La salude, le entregue sus cosas y me dijo, "que bueno que viniste por que el otro dia hable a tu casa y no me contesto nadie y te iba a preguntar por estas pulseras que me trajiste, ya que las estaba buscando", le dije que no habia problema y le entregue las pulseras.   Nos despedimos, pero antes de irme me pregunto si me podía dar un abrazo, y le dije que si, que no habia problema, nos abrazamos y todo comenzó a llegar de nuevo, le bese la cabeza y luego me fuí.   Esa noche ya tenia una salida con Zulma, ibamos a ir a una fiesta en el papas, Zulma pasó por mi para irnos, al llegar al area del antro estacionamos el carro y caminamos hacia el lugar, yo iba con toda la seguridad de que no queria nada con Zulma, no quería estar con ella ni cerca de ella, estaba tan seguro de eso que ella lo noto y me dijo:

Zulma: ya no me quieres verdad Lukas?
Lukas: si, ya no te quiero
Zulma: pinches Lukas wey, no lo digas tan culero wey!
Lukas: jaja, si, lo siento, pero es verdad

llegamos al lugar y agarramos cada quien por su lado, cada quien con sus amigos, salimos del lugar medio pedones y Zulma me llevo a mi casa.   En el trayecto nos encontramos con el carro de un amigo, con mi amigo manejandolo y me invito a una fiesta, le dije que simon y me dijo que la casa estaba a unas cuadras de donde yo vivo, frente a una secundaria, pero igual mi amigo me ofrecio el llevarme y me dijo: pues subete al carro wey y ya nos vamos.   Lo pense y le dije que no, por que igual tenia que llegar avisar a la casa y nos despedimos, quedo un pequeño silencio incomodo hasta que Zulma dijo:

Zulma: pense que te ibas a ir con ellos
Lukas: si lo pense, pero se me hizo que me veria muy culero
Zulma: si, mucho

Llegue a mi casa, avise y me fui a pistear con mi compa.   Con Zulma ya no pasó a nada mas oficial, regresé con Alejandra, la amistad con Zulma se fue apagando, hasta llegar al punto de saludarnos solo de lejitos o en tonos de "no me interesa saber nada de ti", yo trataba de seguir con la amistad anterior pero no podía, ya que con tan solo saludarnos Alejandra creaba una bolita de fuego en su boca que no temía utilizar si veia que pasaba algo raro entre nosotros.

Nunca pudimos recuperar esa amistad, posiblemente ella me odie por lo que paso y lo que no paso entre nosotros, se pusó de novia con "el judio" y ahi siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario