lunes, 31 de octubre de 2011

de Amores 11 - punk ain't dead yet

pequeña, punk, con vestimenta de los 80s, llenita con lo que parece ser "ganas" de arreglarse como las mujeres pero siempre delatada por el estilo punk,rock,rap,fruty loopis, que solo ella conoce.   La conocí en el ambiente musical de la ciudad, la primer rola -y única que me gusto- que escuche de su grupo se me hizo bien chingona, divertida y para tirar chingazos en el slam.   Llegamos a coincidir en varias tocadas, de hecho una vez nos estábamos burlando de un grupillo emo wannabe Jimmy Eat World y ella se unió a las burlas, no sin antes calar aguas con nosotros, pero como nosotros somos bien buena onda la dejamos entrar a la cura.

   A veces unos compas del grupo cantábamos no te metas con mi cucu entre nosotros, debo admitir que hasta cierto punto era divertido.   Pasaron los meses y después nos invito a tocar en un evento el cual ella estaba organizando y de los de la banda yo era el que mas tenia tiempo libre, me puse en contacto con ella, empezamos hablar sobre el evento y después empezamos hablar de pendejada y media.   Como yo estaba haciendo mis practicas profesionales en la mañana y ella iba a la escuela en la tarde, nos poníamos a platicar de pendejada y media, bueno, hablábamos después de que ella viera su "novela" Felicity la cual acababa a las 9am o algo así.   El primer encuentro frente a frente  fue cuando me invito a ir a tomar un café, me invito porque creo que alguien mas no podía ir y no sabia a quien invitar, me pregunto a mi y le acepte el café.   No sabía que ponerme, no sabía como tomar esa invitación, será un cita? no creo pensé, llegue al Starbucks a la hora dicha -solo fui al starbucks porque ella iba pagar el café, en mi puta vida pagaría por un café tan pinche caro- y ahí estaba ella, sentada con su hermana y con un cabrón mas, dije uff ok, no es una cita ni nada, sera un cotorreo grupal, eso es bueno, ya que su hermana también esta bonita, nos saludamos, salude a la demás gente que estaba en la mesa con ella y en lo que trataba de buscar donde sentarme ella se levanto y me invito a pedir algo de tomar, fuimos a la barra y si mal no recuerdo pedí un capucchino de vainilla -siempre pido eso a donde vaya a tomar café-, nos dieron nuestras bebidas y cuando íbamos de regreso a la mesa ella dio un giro a la derecha y nos sentamos en otra mesa, me puse nervioso y empece a pensar pendejada y media, me tranquilice y me dije solo es un cotorreo y ya lukas, tomamos asiento y nos pusimos a platicar.   Le dí las gracias por el café, nos despedimos y me fui a mi casa.

   Al día siguiente, al igual que todos, nos pusimos a platicar por msn y le dije que el siguiente café iba por mi cuenta, quedamos un martes para ir a otro lugar a platicar y contar chismes sobre la gente que conocíamos, no se si era imaginación mía o que pedo pero me empece a sentir atraído a ella, debo admitirlo, cotorreaba mas con ella que con Alejandra y al hablar con ella me sentía muy en confianza para hablar lo que se me diera la gana y decirlo como se me hinchara un huevo, creo que llegue a percibir lo mismo de su parte... una atracción mutua igual y fue mi imaginación nada mas pero quien sabe.   Le comente de eso a Makar y me dijo:

Makar: pues wey, tu entras en el stereotipo de ella
Lukas: a'chinga, ese cual es?
Makar: pues creo que a ella le gustan los barbones y los gorditos, y pues... tu estas barbón y gordito
Lukas: chinga tu madre Makar

Las Charlas de Café se hicieron mas regulares y le dije que mejor la invitaba a comer a lo que me respondió que no, porque no le gustaba que la miraran, lo cual se me hizo una pendejada si vas a comer a algún lugar siempre hay gente mirándote, después de un rato accedió a ir a comer.   Fuimos a un buffet de comida china que me gusta porque tiene así como una ensalada de mariscos -o que se yo- que me gusta mucho.   Días antes no fui a pagar el recibo de teléfono y o sorpresa, el día que iba ir por ella para comer me cortaron la linea, no entraban ni salían llamadas, tenia un ligera idea de donde vivía ya que por donde ella vive también vive un compa musical con el que llegue a tocar pocas veces, así que me adentre a la aventura, maneje por la calle estilo drive-by y di con la casa, ella iba saliendo de su casa y me miro sorprendida ya que ella nunca me había dicho donde vivía y que había tratado de contactarme sin éxito alguno, pero que tenia el presentimiento de que yo sabia llegar, asustada se subió al carro y me pregunto como di con su casa y le explique lo de mi compa músico, a lo cual solo respondió, ah ya se cual, y empezamos el camino al restaurant.
   A los días fuimos por otro café y no te algo de nervios en ella, le pregunte que tenia y por alguna extraña razón llegamos al tema de que ella quería vivir con su hermana, que tenían una canción que hablaba sobre eso, era como el típico sueño de varios, enamorarnos de la persona con la cual pasaremos el resto de nuestras vidas, ella también tenia ese sueño, solo que ella lo quería vivir con su hermana -no en una manera lepera culeros- y le dije que se me hacia una pendejada, que mejor se consiguiera un novio, acto seguido me pregunto como le hago para levantar a un vato? yo me sorprendí y pensé, sera para mi? y le pregunte, pues depende de quien sea, no todos los hombres somos iguales, después me dijo que se trataba de alguien que estaba estudiando en mexicali y del cual ella estaba enamorada, le di unos pocos consejos, nos tomamos nuestro café y nos fuimos, saliendo medio las gracias y me dio un abrazo, hacia mucho tiempo que no sentía un abrazo tan cariñoso, no quería que terminara porque sabia que sería difícil volver a salir con ella después, ya que alejandra estaría de vacaciones y estaría en ensenada, lo cual significaba que tenia que dedicarle, otra vez, demasiado tiempo por que si no luego se me armaba un pedote.

Entre a trabajar a Softtek y por políticas de seguridad en el proyecto donde estoy no podemos tener msn y perdí contacto con ella.   Hace pocas semanas en un tiempo de aburrimiento en la noche abrí el msn para ver quien estaba conectado y ahí estaba ella, platicamos un ratito, le pregunte si tenia correo de gmail, me respondió que si pero que no lo usaba lo cual me puso un poquitito triste ya que tenia muchas ganas de platicar con ella, a los 2 minutos me dijo: listo, cada que entre con hotmail, se abrirá también la de gmail, YOOHOO!! grite por dentro, ok, te agrego mañana y nos leemos luego, bye, me despedí y me fui a dormir.  Hasta el momento seguimos platicando, se le hizo andar con el vato de mexicali lo cual me alegra mucho por ella, lo unico malo es que posiblemente le pase lo que me paso a mi -espero que no- con eso de las relaciones a larga distancia, en diciembre iré a ensenada y espero tenga tiempo para invitarle los cafés que le debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario